PASO 1 RUTINA FACIAL. DOBLE LIMPIEZA.
No te vayas a la cama sin desmaquillar. La doble limpieza es el paso más importante para conseguir una piel sana y cuidada.

El primer paso de nuestra rutina facial es imprescindible, pero no le damos la importancia suficiente y nos lo saltamos ya que entendemos que el jabón tradicional y mucha agua es suficiente. Malas noticias, necesitamos limpiar nuestra piel con productos indicados que a la vez nos están aportando hidratación y nutrición desde el paso uno.
La famosa 2 limpieza es a la rutina facial lo que los calcetines a tus bambas o el champú al acondicionador. Este paso prepara la piel para su nutrición, relájate y a disfrutar de tus tres minutos de doble limpieza.
¿Qué productos podemos usar para una limpieza correcta?
PASO 1 DOBLE LIMPIEZA.
Querida, el aceite, di hola a tu nuevo crush <3. Aunque ahora lo veas muy lejano te garantizamos que una vez que pruebes y veas (lo importante es ver, lo sabemos) todas las propiedades y los beneficios que aporta a tu piel las innumerables variantes de aceites, no podrás sacarlo de tu vida.

1º Aceite Limpiador:
Ya sabemos que estás pensando cómo voy a ponerme aceite la cara, si lo que quiero precisamente es liberarme la grasa. Los limpiadores en aceite son muy eficaces y son fundamentales para pieles mixtas y grasas.
Entre los aceites más comunes en la composición de estos limpiadores se encuentran; el aceite de semilla de jojoba, el aceite de Alazor, de onagra, de argán, de nuez de Macadamia, de coco, de semillas de girasol, etc. la lista es infinita.
Los aceites limpiadores nutren la piel y su textura es muy agradable ya que sus excelentes aceites vegetales hacen que se deslicen sobre la piel como la seda.
PASO 2 DOBLE LIMPIEZA.
2. 1 Limpiador de Base Acuosa.
Después de la primera limpieza ya tienes tu cutis ready para el siguiente paso, la limpieza que dejara tu piel reluciente y libre de impurezas.

En este segundo paso el objetivo es eliminar toda impureza de base acuosa, es decir el sudor y las diferentes partículas contaminantes que recibimos a lo largo del día. Al igual que en la limpieza con aceite nos sirve para retirar la grasa de maquillaje, la crema solar, etc. cada uno tiene su función por ello la importancia de la doble limpieza.
Probablemente lleváis haciendo este paso casi toda la vida como paso único de limpieza, y te sorprenderá como combinarlo con el paso previo del aceite limpiador multiplica su eficacia.
2.2 Espumas Limpiadoras y Limpiadores en Gel.
Aunque por el nombre puedes intuir que no son lo mismo, ambos limpian tu piel a través de espuma. Hay que aplicarlo sobre el rostro húmedo y resbaladizo para que se transforme en una espuma agradable con la que te vas a masajear y aclarar con agua templada.

XO gteam <3
Deja una respuesta